Nacionales

Hallan cadáver de pescador en la Reserva Mbaracayú

Transeúntes hallaron sin vida a un pescador dentro de la Reserva Natural Mbaracayú, en el distrito de Yby Pytã, en el Departamento de Canindeyú. La víctima presenta varios impactos de arma de fuego.

Se trata de Marcos Paredes Medina, de 36 años, quien fue hallado sin vida dentro de la Reserva Natural Mbaracayú.

El hombre presenta varios disparos de una escopeta calibre 12 milímetros a la altura del pecho, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Su cuerpo fue hallado en horas de la noche de este jueves, sin embargo, recién este viernes las autoridades pudieron llegar al lugar del hallazgo por ser una zona muy alejada. Fue trasladado hasta la Unidad de Salud de la Familia (USF) de Britez Cué para la inspección.

Aún se desconoce a los autores del homicidio, en donde intervinieron funcionarios del Ministerio Público, el médico forense Matías Arce, personal de Criminalística y de la Subcomisaría 24ª de Brítez Cué.

Lee más: El ataque de narcos en reserva se cobró la vida de un guardaparques

El 9 de febrero del 2013, el indígena aché Bruno Chevugi, de 31 años, guardaparques de la reserva forestal del Mbaracayú, fue encontrado sin vida con una herida de bala. Estaba desaparecido tras un enfrentamiento con los cultivadores de marihuana.

La reserva del Mbaracayú está a 375 kilómetros de Asunción. Posee una extensión de 64.406 hectáreas de bosque protegido.

Dejá tu comentario