15 may. 2025

Hallan cadáver en descomposición en Ciudad del Este

El cadáver de un hombre en total estado de descomposición se encontró este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

edificio.jpg

El cuerpo fue encontrado en el edificio denominado Tales de Mileto, ubicado en las calles Comuneros casi Eugenio A. Garay, del barrio Boquerón II, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

El cadáver de Diego Tsao Hui Na, de 39 años, fue encontrado a las 11:00 aproximadamente de este jueves en el interior de un edificio denominado Tales de Mileto, ubicado en las calles Comuneros casi Eugenio A. Garay, del barrio Boquerón II, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de la dueña del edificio Rosana Amarilla, quien manifestó que hace aproximadamente 13 días no veía al hombre y no le respondía las llamadas, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Lea más: Policía detiene a una pareja por el crimen de agente de la PMT

De inmediato, personal de la Subcomisaría Tercera, a cargo del suboficial superior Rufino Morales, se constituyó en el lugar y subieron al cuarto piso, donde encontraron el cuerpo tendido en el piso, al costado de la cama sin signos de vida, ensangrentado y en estado de putrefacción.

El hombre llegó a pagar 50% por su alquiler y le pidió a la dueña del edificio que lo espere dos semanas para pagarle todo y este jueves se cumplió el plazo.

La médica forense Raquel Cáceres diagnosticó como probable causa de muerte “insuficiencia cardiaca por aparente sobredosis”.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Luis Trinidad.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.