05 ene. 2026

Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Apa en Bella Vista

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.

Bella Vista Norte.jpg

El cuerpo del hombre fue hallado en aguas del río Apa en Bella Vista Norte.

Foto: Marciano Candia.

Agentes de la Comisaría 5ª de Bella Vista Norte fueron alertados por lugareños del avistamiento de un cuerpo flotando río abajo sin signos de vida.

De inmediato con apoyo de la Policía Ambiental y Bomberos Militares de Bela Vista Brasil empezaron la búsqueda, logrando alcanzar el cadáver a unos 1.000 metros aproximadamente del Puente Internacional que divide nuestro país del Brasil.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, que se encuentra en este momento en una morgue privada.

Agentes policiales de la zona no recibieron ninguna denuncia de personas desaparecidas hasta el momento, por lo que están cotejando datos para dar con la identidad del fallecido.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pasajeros paraguayos quedaron varados en la ciudad turística de Florianópolis, Brasil, debido a los problemas que presentó el avión en el que debían retornar.
La mudanza de discotecas a barrios residenciales de San Bernardino generó disgusto entre los vecinos, según Marilyn Caballero, presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad veraniega. La situación se da tras la prohibición municipal para locales nocturnos en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores.
La Policía Nacional busca a Gregorio Gavilán, principal sospechoso de un caso que está siendo investigado como feminicidio en una comunidad indígena ubicada en el distrito de Azote’y, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reportó un colapso en los puestos de peaje de Ypacaraí y San Bernardino el último domingo. Un total de 50.000 automóviles atravesaron ambos puestos en el marco del operativo retorno de Año Nuevo. Ante esta situación, se anunció la ampliación de casetas para evitar nuevamente largas filas.
Referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en Misiones presentaron el último domingo la primera candidatura a nivel departamental por Concordia. Oficializaron la postulación de Óscar Cuenca para la intendencia del distrito de Santiago. En un plazo de 10 días definirán a otras figuras para los demás municipios.
Luego de las fiestas y el fin de semana, este domingo el operativo retorno a Asunción y Central registró por momentos largas filas y un tránsito lento en las zonas de peaje y, especialmente, en los horarios considerados pico, por lo que se tuvo que disponer de más carriles para el pago del peaje y se contó con el apoyo de la Patrulla Caminera.