06 ago. 2025

Hallan cadáver de un hombre que recibió un disparo en el ojo en Pedro Juan Caballero

En un patio baldío ubicado en el barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre entre 50 y 60 años, que presenta una herida de bala en el ojo.

Lugar del hallazgo.jpg

Hallan a un hombre disparado en el ojo en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

El hecho ocurrió alrededor de la 10:30 de este martes cuando vecinos informaron a la Policía Nacional el hallazgo del cuerpo en el barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Por orden del Ministerio Público, el cadáver fue llevado hasta la morgue para realizar la inspección correspondiente.

El médico forense Lucas Rivero manifestó que el hombre lleva alrededor de ocho a 10 horas de fallecimiento y recibió un solo disparo a la altura de la cabeza.

Por su parte, el oficial César Samaniego de la Comisaría 6ª dijo que la sede policial no recibió ninguna denuncia de desaparición de personas.

De acuerdo con el forense, el hombre recibió un disparo en el ojo con salida en la cabeza.

Puede leer: Hallan a un hombre muerto en zona despoblada de la colonia Estrella

Hasta el momento, no fue posible identificar la identidad del hombre, ya que no portaba sus documentos. Tampoco se tuvo resultados en el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS por sus siglas en inglés).

Los intervinientes presumen que podría ser una persona de nacionalidad extranjera.

Más contenido de esta sección
Una joven motociclista falleció tras ser atropellada por un colectivo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en Ñemby, Departamento Central.
La Articulación de Mujeres Indígenas del Paraguay (Mipy) manifestó su preocupación acerca de las nuevas disposiciones del gobierno sobre el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en un comunicado de prensa.
Los empresarios decidieron levantar el paro de transporte que estaba previsto para el 21 de julio luego de una tripartita con el Gobierno.
Samuel González Valdez, que se desempeñó como intendente de Arroyito, Concepción, fue detenido este viernes en Horqueta. El hombre contaba con orden de captura.
Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.
Un carnicero, que se dedica al rubro hace ya 30 años, fue tajante al expresar que por G. 10.000 uno está lejos de poder comprar un puchero de buena calidad, para poder elaborar un plato de comida nutritiva. El senador Luis Pettengill aseguró que por G. 10.000 ya se podía acceder a algunos cortes.