19 mar. 2026

Hallan cadáver con cinco impactos de bala en Capitán Bado

El cuerpo de un hombre, con cinco impactos de bala, fue encontrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

hallazgo.jpg

El cadáver de un hombre fue encontrado a las 7:30 de este sábado, en la vía pública del barrio Primavera, en un lugar despoblado de la ciudad de Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Alrededor de las 7.30 de este sábado, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la vía pública del barrio Primavera de Capitán Bado. Se trata de un lugar despoblado en la cabecera del Aeropuerto Municipal, a 30 metros de la línea internacional.

Según el informe policial, sería un indígena mayor de edad, de cutis moreno, estatura mediana, de constitución física delgada, que viste un pulóver de color gris, pantalón vaquero de color azul, descalzo, cuya identidad se desconoce por carecer de documentación.

El cadáver presenta heridas de arma de fuego, cuyo calibre no se puede precisar, ya que en el lugar no se encontró ninguna vainilla servida, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional manifestó que el cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Jane Oliveira, quien dijo que la víctima presenta cinco heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por heridas de proyectil de arma de fuego”.

El cuerpo se encuentra depositado en la morgue a la espera de algún familiar.

Más contenido de esta sección
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, se refirió sobre el aguardado frío que se espera se instale a fines de este mes. Señaló que incluso un frente frío ya llegó al país.
La Policía Nacional capturó este jueves a cuatro presuntos implicados en un robo domiciliario ocurrido en Ypané, Departamento Central. Uno de ellos con frondosos antecedentes penales.
Una camioneta y un automóvil protagonizaron un choque que dejó daños materiales este jueves en San Lorenzo, Departamento Central.
La Junta Municipal de Encarnación rechazó por unanimidad el veto del intendente Luis Yd que buscaba entregar de forma gratuita un valioso inmueble de 3,4 hectáreas, ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la Costanera República del Paraguay, la ex zona baja de la capital de Itapúa.
Un conductor atropelló a un niño en el barrio San Isidro de Lambaré y, lejos de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada a su suerte.
Más de un kilo de cocaína fue encontrada oculta dentro de un motor de arranque empaquetado para una encomienda, durante una inspección en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.