13 jul 2026

Hallan cadáver calcinado en zona de Puente Remanso

Un cadáver calcinado fue hallado este sábado en el barrio San Rafael, en zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso. El cuerpo se encontraba dentro de la valijera de un automóvil.

vehiculo quemado mra.jpg

El automóvil fue incinerado en una zona del Puente Remanso.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cerca de las 4.00 de este sábado, en el riacho San Francisco del barrio San Rafael.

Agentes de la Comisaría 26ª acudieron hasta la zona tras una denuncia por el incendio de un vehículo. Bomberos Voluntarios también acudieron hasta el lugar para sofocar las llamas.

Los intervinientes verificaron que se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, con chapa AABT, que sería de propiedad de una ciudadana brasileña de nombre Lanimar Leao Pinto.

Posteriormente, procedieron a revisar el móvil y hallaron un cuerpo totalmente calcinado dentro de la valijera. Hasta el momento, se desconoce la identidad del mismo.

Agentes del Ministerio Público fueron convocados hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Más contenido de esta sección
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.
La requisa que se realizó en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, denominada Operativo Vyra Hû 3, culminó con la incautación de 500 celulares, entre otros varios objetos.
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.