03 feb. 2026

Hallan cadáver en asentamiento de Tobatí

Un hombre fue encontrado sin vida en un asentamiento de Tobatí, Departamento de Cordillera, durante la mañana de este jueves. Las autoridades investigan el caso.

Hallazgo de cadáver Tobati.jpeg

El cadáver presentaba heridas de arma blanca.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel González Giménez, de 43 años. Este fue encontrado sin vida en un camino vecinal ubicado en el asentamiento Kuña Aty, de Tobatí, Departamento de Cordillera, alrededor de las 7.15 de este jueves.

Según el informe preliminar emitido por la comisaría jurisdiccional, la víctima presenta heridas presumiblemente de arma blanca.

Las lesiones, de acuerdo con los datos sobre el caso, le fueron infringidas en el pecho. El cadáver fue hallado sin remera y con los tobillos atados.

Las autoridades, de momento, no cuentan con pistas sobre el responsable del crimen. La Fiscalía ya se encuentra en el lugar del hallazgo, para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente caluroso para este martes, pero con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
Un concejal colorado departamental de Canindeyú es sospechoso de matar a un hombre en un asentamiento de Curuguaty.
La empresa Latin American Minerals Paraguay SA (Lampa) y la Asociación de Mineros de Paso Yobái (AMPY) suscribieron un acuerdo orientado a la formalización de la actividad minera en la zona, con énfasis en el cumplimiento de las normas ambientales, legales y tributarias vigentes.
Variadas intervenciones artísticas formaron parte del acto de recordación por los 37 años de la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner, llevada a cabo en la Plaza de los Desaparecidos, en Asunción.
Barras de los clubes Cerro Porteño y del Sportivo Luqueño tuvieron un enfrentamiento en el barrio Las Mercedes antes del inicio del partido que se jugó en la Nueva Olla este lunes.
Desde celulares, ruteador de celulares, estoques, drogas y bebidas alcohólicas entre otras cosas fueron incautados en una requisa de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en busca de las cinco armas de fuego desaparecidas, que no fueron localizadas.