18 dic. 2025

Hallan cadáver en arroyo de Mariano Roque Alonso

Efectivos policiales de la ciudad de Mariano Roque Alonso intervienen ante el hallazgo de un cadáver que podría ser de un hombre que desapareció en aguas del arroyo Itay.

arroyo.JPG

La corriente el arroyo Itay arrastró al hombre en la tarde del domingo. |Foto: Archivo.

Los uniformados aguardan a bomberos voluntarios para el rescate del cuerpo hallado en la zona de Surubi’i. Asimismo, esperan la presencia fiscal para tratar de identificar el cadáver, informó el comisario Aldo Ramón Benítez.

En la zona había desaparecido este domingo a las 17.45 Pablo Agüero Talavera, de 54 años de edad.

El hombre trataba de cruzar el arroyo Itay para llegar a su vivienda en el asentamiento La Amistad, pero fue arrastrado por la correntada del cauce a raíz de las últimas lluvias, según relató su hermano Milciades Agüero.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.