12 jun. 2024

Hallan asesinados a ex guardiacárcel y su hijo en Bella Vista Norte

Un ex guardiacárcel y su hijo fueron asesinados a tiros en el Departamento de Amambay. Sus cuerpos fueron encontrados al costado de una ruta, a 30 kilómetros de Bella Vista Norte.

corpóreo de Bella Vista Norte. jpeg

Corpóreo de Bella Vista Norte, Amambay.

Foto: Marciano Candia

Dos cuerpos con rastros de disparos de arma de fuego fueron encontrados al costado de la ruta PY08, a 30 kilómetros de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

Se trata de dos hombres, padre e hijo, que habrían sido ultimados a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Ramón Mereles Moraes, de 46 años, ex guardicárcel destituido en el 2014; y Ricardo Ramón Mereles Espínola (32). Este último con antecedentes por robo agravado.

Luego de la inspección médica, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Los medicamentos e insumos oncológicos llegan a cuentagotas al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde algunos pacientes se ven obligados a interrumpir su tratamiento. A esto se suma el limitado horario de atención.
El Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) mantuvo su última reunión este miércoles y confirmó el reajuste del salario mínimo, que regirá desde el 1 julio. De esta manera, la remuneración base que deben recibir los trabajadores y trabajadoras del sector privado es de G. 2.798.309.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reconoció que es verdad que está buscando emitir más bonos y considera que el endeudamiento es la única forma de encarar obras de infraestructura, en este caso, en la avenida Aviadores del Chaco. Pretende utilizar de nuevo este instrumento financiero a pesar de la auditoría que realiza la Contraloría tras denuncias de irregularidades.
Una joven pareja fue detenida en Asunción tras asaltar a un conductor de Bolt con una réplica de arma de fuego.
En este episodio de Timore abordamos el escándalo que rodea al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, por las supuestas irregularidades en el uso de bonos municipales.
Un hombre agredió con una botella a un ciclista que circulaba sobre la avenida General Santos, en Asunción. Los vecinos reportaron el ataque al sistema 911 de la Policía y tras un patrullaje, se logró su detención.