08 dic. 2024

Hallan asesinados a ex guardiacárcel y su hijo en Bella Vista Norte

Un ex guardiacárcel y su hijo fueron asesinados a tiros en el Departamento de Amambay. Sus cuerpos fueron encontrados al costado de una ruta, a 30 kilómetros de Bella Vista Norte.

corpóreo de Bella Vista Norte. jpeg

Corpóreo de Bella Vista Norte, Amambay.

Foto: Marciano Candia

Dos cuerpos con rastros de disparos de arma de fuego fueron encontrados al costado de la ruta PY08, a 30 kilómetros de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

Se trata de dos hombres, padre e hijo, que habrían sido ultimados a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Ramón Mereles Moraes, de 46 años, ex guardicárcel destituido en el 2014; y Ricardo Ramón Mereles Espínola (32). Este último con antecedentes por robo agravado.

Luego de la inspección médica, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Los comunicadores católicos peregrinaron hasta la Basílica Santuario de Caacupé para reafirmar su compromiso con la verdad, la fe y el servicio a la sociedad, a través de los medios de comunicación.
Dos presuntos asaltantes paraguayos fueron capturados portando una pistola en el puesto aduanero brasileño, ubicado en la cabecera del Puente de la Amistad. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta y cayeron en una revisión.
El presidente Santiago Peña valoró el acuerdo histórico al que llegaron el Mercosur y la Unión Europea tras 25 años de negociaciones. El mandatario considera que es una oportunidad para atraer inversiones.
Una vivienda fue baleada en la madrugada de este viernes en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El autor fue identificado por la víctima como Ariel Chávez, cambista domiciliado en Presidente Franco.
Un camión frigorífico que transportaba carne se incendió en medio de la ruta en Tacuatí, Departamento de San Pedro, y el chofer murió calcinado. Los intervinientes trabajan para identificar a la víctima.
Un suboficial inspector de la Policía Nacional fue capturado tras el hallazgo en su vivienda de una camioneta denunciada como hurtada en el Brasil.