Nacionales

Hallan ahogado a un niño de 12 años en el río Aguaray Guazú

Luego de una intensa búsqueda, se logró encontrar en la tarde de este lunes el cuerpo del niño que estaba desaparecido en el río Aguaray Guazú, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Poco después del mediodía de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de 12 años, en el cauce del río Aguaray Guazú, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

El niño estaba desaparecido desde este domingo a las 15.30 y desde ese momento estaba siendo buscado intensamente por pescadores, bomberos, familiares y amigos.

La criatura, que vivía en el barrio Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, se encontraba muy cerca de la orilla del río Aguaray Guazú la última vez que fue visto por sus familiares y amigos.

Lea más: Niño de 12 años desaparece en el río Aguaray Guazú en San Pedro

El presidente de la Asociación de Pescadores de Santa Rosa del Aguaray, Lidio Coronel, indicó a través de NPY que el hecho fue denunciado ante la Comisaría local y que tras la comunicación todo el gremio procedió a la búsqueda.

El río Aguaray Guazú es bastante peligroso debido a sus fuertes correntadas y no es recomendado su uso como balneario. A pesar de esto, el último fin de semana se registró una importante concurrencia en el cauce.

Dejá tu comentario