Oficiales de las Comisaría 4ª San Miguel reportaron que, cerca de las 13.00 de este lunes, fue encontrado el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color negro, que fue robado la semana pasada. El hallazgo del rodado se produjo en un inmueble de la compañía Tororo, distrito de Villarrica, Departamento de Guairá.
En el asalto ocurrido el pasado jueves, 23 de agosto, los delincuentes tomaron como rehén a toda una familia y se alzaron, además del automóvil, con G. 1.600.000, dos notebooks, cuatro teléfonos celulares, un equipo de sonido, un televisor plasma, una bicicleta, joyas y tarjetas de crédito, informó el periodista de Última Hora Richart González.
Nota relacionada: Delincuentes toman de rehén a una familia y roban hasta los juguetes
El hecho se registró en la ciudad de Independencia, en una vivienda donde estaban siete personas, todos ellos retenidos contra su voluntad por los maleantes, quienes según las víctimas actuaron de forma muy violenta. Incluso, una de ellas casi fue abusada sexualmente.
La denuncia por el caso fue radicada a la Comisaría 25ª de Planta Urbana, del distrito de Independencia, en Guairá, días después del fatal asalto a la cooperativa Carlos Pfannl, de la misma localidad, en el que murió el gerente de la entidad solidaria, Wilfrido Metzinger.
Te puede interesar: Así fue el asalto fatal a cooperativa de Independencia