24 ene. 2026

Hace un mes compró un automóvil y ya se lo robaron en Lambaré

Un hombre fue víctima de delincuentes quienes le robaron el vehículo que compró hace apenas un mes. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.

vehiculo robado.jpg

El vehículo fue robado el viernes en horas de la madrugada.

Foto: Captura NPY.

Resultó víctima el ciudadano Ángel Benítez, quien relató a NPY que le robaron su vehículo el viernes pasado a las 03:00 aproximadamente, en el barrio Apua’i de Lambaré.

Recordó que a las 06:00 se levantó para ir a trabajar y ya no encontró su vehículo, que dejó estacionado frente a su vivienda. Se trata de un Toyota IST, de color plateado.

Hace apenas un mes retiró el rodado y debe terminar de pagar las cuotas.

“Cosas materiales se recuperan, gracias a Dios no pasó nada, como si fuera su vehículo se subieron, y fueron hacia Villa Elisa.

Una cámara de circuito cerrado captó el actuar de los delincuentes y está siendo analizada por los investigadores.

Más contenido de esta sección
El paraguayo que había sido rescatado de una playa de Brasil finalmente falleció tras permanecer varios días internado en el vecino país luego de un ahogamiento en estado avanzado en el que los rescatistas habían logrado reanimarlo, pero ya casi una hora después.
Un total de 65 parejas contrajeron matrimonio este viernes durante el primer casamiento comunitario de este 2026, que es realizado en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.
Cuatro hombres encapuchados ingresaron este viernes a un local comercial de cubiertas, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y se llevaron dinero del lugar y otros objetos de valor.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) calificó de “inaceptable” la reivindicación de la dictadura de Alfredo Stroessner por parte de José Duarte, titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes).
La ciudad de Atyrá, reconocida como capital ecológica de Paraguay, se prepara para celebrar este 1 de febrero una nueva edición de la Noche Blanca, una de las festividades religiosas y culturales más representativas de la comunidad, en homenaje a la Virgen de la Candelaria, santa patrona del distrito.
A su reciente regreso de Suiza para la firma de la Junta de la Paz de Donald Trump, el presidente de la República, Santiago Peña, se refirió a la relación de Paraguay con Estados Unidos. Participó en un acto oficial sobre fuerzas élites este viernes cuando resaltó las “coincidencias” entre ambos países.