El cadáver fue encontrado alrededor de las 13:30, dentro de una camioneta incinerada, de la marca Ford, modelo F250, con chapa N° ACR724, de color azul.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría 5ª de la ciudad de Curuguaty.
Cuando llegaron los agentes de dicha comisaría para tomar nota del siniestro, el rodado aún se estaba incendiando en un camino vecinal de Naranjaty.
Según los intervinientes, en el interior del rodado, en el lado del acompañante, fue hallado el cuerpo calcinado, que hasta el momento no pudo ser identificado. La camioneta fue consumida por completo por las llamas.
Los agentes encontraron también, alrededor de la camioneta, varias vainillas servidas y percutidas de una pistola calibre 9 milímetros, por este motivo, se investiga la presunta ejecución de la víctima fatal.
Según el fiscal Néstor Narváez, no se puede descartar que el hecho guarde relación con el crimen organizado, teniendo en cuenta la forma en que ocurrió el hecho.
Armamento. La Policía Nacional informó además, que personal de Criminalística, tras verificar la camioneta, luego de que esta se enfriara, encontró varios cartuchos presumiblemente de calibre 12, totalmente incinerados sin precisar cantidad.
Una corredera de una pistola sin mencionar la marca, también incinerada. Dos cargadores de pistola totalmente quemados.
Además de un arma de fuego tipo subfusil (Uzi) con dos cargadores totalmente incinerados y balas de plomo sin precisar la cantidad.
Por disposición fiscal, el cuerpo fue trasladado al hospital de Curuguaty, para la autopsia correspondiente.
El médico forense Matías Arce, también intervino en el hecho. El mismo mencionó que recurrirán a varios métodos en busca de poder identificar a quien corresponde el cadáver, que se presume es víctima de una ejecución propia del crimen organizado.