31 mar. 2026

Habilitan tránsito en el túnel Semidei tras derrame de cemento

El túnel Semidei quedó bloqueado al tránsito durante una hora luego de que cayeran bolsas de cemento de un camión que lo estaba transportando. La polvareda obstaculizaba la vista de los conductores por lo que se suspendió la circulación para evitar accidentes.

vista del tuner semidei.jpg

Vista del túnel de Semidei, ubicado en el cruce con la ruta Transchaco, en el barrio Loma Pytâ de Asunción (Paraguay). Foto: J. Bogado.

El comisario Edgar Meza jefe de la comisaría 22.ª metropolitana de Loma Pytá comentó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el suceso ocurrió alrededor de las 18.30 aproximadamente cuando cayeron cinco bolsas aproximadamente de cemento de un camión que circulaba por el interior del túnel.

“Las bolsas de cemento levantaban mucha polvareda y obstaculizaba la vista de los conductores, para que no ocurra ningún accidente tuvimos que mandar limpiar”, añadió.

Comentó que comunicaron del hecho a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) quienes se constituyeron hasta el lugar y con aspiradoras limpiaron todo el cemento y el tránsito se volvió a habilitar alrededor de las 19.35 aproximadamente.

El percance se registró en las calles Semidei y la ruta Transchaco del barrio Loma Pytá de Asunción. No se registró ningún tipo de accidente, indicó el jefe policial.

Más contenido de esta sección
Un hombre que se hacía pasar por supuesto integrante de un grupo criminal fue detenido como sospechoso de extorsionar a menonitas en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una discusión supuestamente familiar dejó dos heridos con machete, entre miembros de una comunidad Ava Guaraní, denominada Tekoha Puahu, del kilómetro 12 Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía presume que una disputa económica habría sido el motivo del homicidio de un ciudadano checo en una ronda de tragos en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
Una bebé nació en la mañana de este lunes en el interior de una camioneta, asistida por bomberos voluntarios de Limpio, Departamento Central. Tanto la pequeña como su madre se encuentran en buenas condiciones de salud.
Uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa rompió el silencio a seis años del suceso y aseguró estar arrepentido, pese a haber filmado la golpiza que derivó en la muerte del joven.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción fueron sumariados y apartados de sus cargos tras una denuncia por supuesto pedido de coima y daños al retrovisor de un automóvil.