Arte y Espectáculos

Habilitan nuevas funciones de El hijo de la novia

A causa del éxito de la obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, se habilitan nuevas funciones por cuatro fines de semana más. La historia está basada en la película del mismo nombre.

La obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, después de 19 funciones habilita cuatro nuevas temporadas a partir del otro fin de semana.

Las nuevas fechas habilitadas son el viernes, sábado y domingo de la próxima semana; el sábado 22 y el domingo 23; el sábado 29 y el domingo 30 de setiembre; y, finalmente, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Sobre la obra, Tana Schémbori vuelve a la dirección teatral con este proyecto que es una versión de la premiada película El hijo de la novia, dirigida por Juan José Campanella y escrita en conjunto con Fernando Castets, la cual tiene un Cóndor de Plata a mejor película y estuvo nominada a un premio Oscar como mejor película extranjera.

El elenco de actores está integrado por Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García Enríquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazu y Santiago Rivarola.

El horario será a las 21.00 los viernes y sábados, y a las 20.00 los domingos. Las entradas tienen un precio de G. 100.000 y están disponibles en Red UTS y en boletería del teatro.

Dejá tu comentario