25 abr. 2024

Habilitan nuevas funciones de El hijo de la novia

A causa del éxito de la obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, se habilitan nuevas funciones por cuatro fines de semana más. La historia está basada en la película del mismo nombre.

hijo de la novia.JPG

La obra de teatro El hijo de la novia seguirá por cuatro fines de semana más.

Archivo

La obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, después de 19 funciones habilita cuatro nuevas temporadas a partir del otro fin de semana.

Las nuevas fechas habilitadas son el viernes, sábado y domingo de la próxima semana; el sábado 22 y el domingo 23; el sábado 29 y el domingo 30 de setiembre; y, finalmente, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Sobre la obra, Tana Schémbori vuelve a la dirección teatral con este proyecto que es una versión de la premiada película El hijo de la novia, dirigida por Juan José Campanella y escrita en conjunto con Fernando Castets, la cual tiene un Cóndor de Plata a mejor película y estuvo nominada a un premio Oscar como mejor película extranjera.

El elenco de actores está integrado por Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García Enríquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazu y Santiago Rivarola.

El horario será a las 21.00 los viernes y sábados, y a las 20.00 los domingos. Las entradas tienen un precio de G. 100.000 y están disponibles en Red UTS y en boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.