08 feb. 2026

Habilitan nuevas funciones de El hijo de la novia

A causa del éxito de la obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, se habilitan nuevas funciones por cuatro fines de semana más. La historia está basada en la película del mismo nombre.

hijo de la novia.JPG

La obra de teatro El hijo de la novia seguirá por cuatro fines de semana más.

Archivo

La obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, después de 19 funciones habilita cuatro nuevas temporadas a partir del otro fin de semana.

Las nuevas fechas habilitadas son el viernes, sábado y domingo de la próxima semana; el sábado 22 y el domingo 23; el sábado 29 y el domingo 30 de setiembre; y, finalmente, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Sobre la obra, Tana Schémbori vuelve a la dirección teatral con este proyecto que es una versión de la premiada película El hijo de la novia, dirigida por Juan José Campanella y escrita en conjunto con Fernando Castets, la cual tiene un Cóndor de Plata a mejor película y estuvo nominada a un premio Oscar como mejor película extranjera.

El elenco de actores está integrado por Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García Enríquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazu y Santiago Rivarola.

El horario será a las 21.00 los viernes y sábados, y a las 20.00 los domingos. Las entradas tienen un precio de G. 100.000 y están disponibles en Red UTS y en boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
Noelia Colmán, de 22 años, soñaba con las seis cuerdas de una guitarra, pero el destino le tenía preparada una sinfonía distinta. El 10 de febrero la joven misionera parte rumbo a Asia para llevar las melodías del arpa paraguaya a una residencia artística de seis meses.
El primer fin de semana de febrero llega con estrenos en las salas de teatro, cines y el streaming.
El emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será nuevamente el protagonista de uno de los encuentros musicales más importantes del verano. Ya que este sábado 7 de febrero, desde las 14:30, llega la cuarta edición de Cosquín Rock Paraguay 2026, un festival que ya se ganó un lugar privilegiado en la agenda cultural del país y que promete una jornada cargada de música, energía y experiencias inolvidables.
Este fin de semana de febrero llega cargado de actividades culturales entre las que se encuentran el festival del Cosquín Rock Paraguay 2026, muestras colectivas, puestas teatrales y música en vinilo para vivir la temporada estival a pleno, tanto por Asunción como por la villa veraniega, San Bernardino.
En recordación a los 50 años de la Pascua Dolorosa, las represiones de la dictadura a las Ligas Agrarias Cristianas (LAG), a la Organización Político Militar (OPM) y la intervención en el colegio Cristo Rey, este viernes, a las 20:00, en la Plaza de los Desaparecidos se proyectan dos cortometrajes nacionales. El acceso es libre y gratuito.
El gigante del streaming Netflix anunció este martes que transmitirá en vivo el concierto de regreso de la popular banda surcoreana BTS, cuyos integrantes vienen de concluir su servicio militar obligatorio.