Nacionales

Guitarrista de A-ha comparte llamativas fotos tras paseo por Asunción

El guitarrista Paul Waaktaar-Savoy se pegó una vuelta por el centro de Asunción el lunes último tras el show que ofreció junto a su banda el domingo último en el SND Arena de la capital. El músico aprovechó y compartió llamativas estampas de Asunción en sus redes sociales.

La arquitectura urbana, sus colectivos, su gente, cables enmarañados en la vía pública y otros aspectos llamativos del microcentro capitalino fueron plasmados en imágenes y luego compartidas en las redes sociales por el guitarrista Paul Waaktaar-Savoy, músico del grupo noruego A-ha, el cual ofreció una presentación el domingo último en el SND Arena de la capital.

El artista realizó un minitour por Asunción el lunes último en el marco de su "día libre" y sorpresivamente encontró una peluquería con una cartelería que señalaba su apellido (Savoy) con la cual posó para una instantánea que compartió en su cuenta de Facebook.

Embed

El grupo reconocido internacionalmente por su hit Take me on actuó por primera vez en Paraguay, ofreciendo un inolvidable espectáculo y en esa oportunidad, el guitarrista dijo en guaraní "rohayhu", mientras que el tecladista Magne Furuholmen hizo lo propio pronunciando "Mba'éichapa".

El guitarrista también compartió algunas imágenes previas al concierto en Asunción y de su vuelo de partida rumbo a Chile, con las palabras: “Una vez más con sentimiento”. Acción similar realizó el cantante Morten Harket, quien publicó fotos del memorable show diciendo en inglés: "¡Gracias Asunción!"

En tanto, el tecladista Magne Furuholmen también compartió una foto y comentó: “¡Muchas gracias a Paraguay por el cálido recibimiento esta noche!".

La agrupación formada en Oslo, en 1982, arribó al país por primera vez como parte de la gira por los 35 años de su primer disco Hunting High and Low (1985), que incluía el tema Take me on.

Dejá tu comentario