16 oct. 2025

Guardia de seguridad murió jugando fútbol

Un guardia de seguridad murió este sábado en Campo 9. Lo más triste del caso, es que el hombre estaba participando de un torneo deportivo cuando se sintió mal, cayó al suelo y falleció. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

guardia.jpg

El hombre participaba de un torneo de fútbol en la ciudad de Campo 9. Foto: Ilustración/muyfitnes.com

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el estadio del Sportivo Campo 9, del Departamento de Caaguazú.

El fallecido fue identificado como Eusebio Balbuena, quien prestaba servicio como guardia de seguridad en el Banco Familiar de la localidad.

Según datos preliminares, el ahora fallecido se encontraba participando en un torneo senior que se realiza en el estadio, luego de la disputa del partido y la victoria de su equipo el Club Santo Domingo de Guzmán, se trasladaron con sus compañeros hasta la gradería del escenario deportivo para compartir.

Pero luego de unos minutos se sintió mal y sus amigos los trasladaron hasta el Hospital Luz y Vida donde finalmente se produjo su deceso. Los agentes intervinientes fueron a la morgue del nosocomio para examinar el cuerpo y conocer la causa de muerte que aparentemente fue un infarto.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa. La víctima reveló que el asaltante la amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en barrio Obrero, Asunción.
Los festejos por el 246° Aniversario de la Fundación de Pilar y la fiesta patronal, que se celebró el 12 de octubre, generaron una fuerte inyección económica a la ciudad.
La hermana de la víctima relató que el hecho ocurrió el domingo, cuando su hermano estaba festejando su cumpleaños. La autopsia reveló que murió por estrangulamiento y un golpe en la cabeza y fue hallado debajo del Puente de las Américas, La Paz, Bolivia.
Como cada fin de semana, una gran cantidad de personas del barrio San Miguel de Asunción se congregó en una cancha de la zona, donde se juegan torneos de fútbol, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro terminó con dos mujeres a los golpes, botellas volando y un total descontrol.
La Policía Nacional y la Fiscalía lograron detener a una mujer y recuperaron fertilizantes que fueron hurtados de un depósito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Los familiares del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado el 2 de octubre pasado en zona de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), exigieron a las autoridades que su ex esposa sea investigada en el hecho.