Nacionales

Guardia de seguridad mata a presunto delincuente en Ciudad del Este

Un presunto delincuente falleció este miércoles en manos de un guardia de seguridad que habría sido atacado con un arma blanca. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El personal de seguridad de la sucursal de una conocida compañía telefónica, situada en el microcentro de Ciudad del Este, fue atacado en su caseta por dos sujetos desconocidos en la madrugada de este miércoles, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe policial, el hombre, identificado como Nelson Barreto Gavilán, logró desarmar a uno de ellos en medio de un forcejeo. Con el arma blanca, el empleado intentó defenderse y terminó por herir de gravedad a su atacante.

Sin embargo, el presunto delincuente logró huir unos 50 metros para luego caer en medio de la avenida Monseñor Rodríguez. El herido, tendido en medio de la calzada, fue hallado por personal de la Comisaría 7ª.

Una vez trasladado a un hospital de la zona se constató su deceso en la sala de reanimación. El caso quedó en manos del fiscal Adolfo Santander, quien convocó al guardia para su declaración a las 8.30.

El fallecido fue identificado como Jacinto Eugenio Ocampos.

Dejá tu comentario