24 feb. 2024

Guardia se enfrenta a golpes con delincuente y frustra un robo a una escuela

El guardia de seguridad de una institución educativa sorprendió a un delincuente y, tras una pelea a golpes, frustró un robo. El hecho se registró en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

guardia.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la pelea entre el guardia de seguridad y el delincuente dentro de una escuela en la ciudad de Itauguá.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un desconocido ingresa a una de las salas de la Escuela Básica 1020 Yvyraty, ubicada en la ciudad de Itauguá, y se enfrenta a golpes con el guardia de seguridad.

Tras una breve pelea, el guardia logra que el delincuente desista de sus intenciones y huya corriendo del lugar, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1511847535438143493

Según los datos, el desconocido salta nuevamente la muralla por donde ingresó para abandonar la institución educativa.

Los directivos de la institución manifestaron sus felicitaciones al guardia de seguridad tras lo sucedido.

La Policía Nacional aún no logró identificar al sospechoso del hecho.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.