23 ago. 2025

Guardia se enfrenta a golpes con delincuente y frustra un robo a una escuela

El guardia de seguridad de una institución educativa sorprendió a un delincuente y, tras una pelea a golpes, frustró un robo. El hecho se registró en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

guardia.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la pelea entre el guardia de seguridad y el delincuente dentro de una escuela en la ciudad de Itauguá.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un desconocido ingresa a una de las salas de la Escuela Básica 1020 Yvyraty, ubicada en la ciudad de Itauguá, y se enfrenta a golpes con el guardia de seguridad.

Tras una breve pelea, el guardia logra que el delincuente desista de sus intenciones y huya corriendo del lugar, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1511847535438143493

Según los datos, el desconocido salta nuevamente la muralla por donde ingresó para abandonar la institución educativa.

Los directivos de la institución manifestaron sus felicitaciones al guardia de seguridad tras lo sucedido.

La Policía Nacional aún no logró identificar al sospechoso del hecho.

Más contenido de esta sección
La Armada de Chile localizó este sábado a uno de los cuatro pescadores paraguayos desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, tras el hundimiento de la lancha a motor en el que se encontraban.
Una asegurada que aportó al Instituto de Previsión Social (IPS) por tres décadas, clama a la provisión de un medicamento para seguir luchando contra la enfermedad oncológica que padece. Por disposición judicial, la previsional debe proveer el fármaco, pero no lo está haciendo.
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en un establecimiento de Santaní, Departamento de San Pedro, donde fueron aprehendidas cuatro personas y se incautaron varios vehículos, entre ellos, una avioneta de matrícula boliviana.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, mantuvo un encuentro con el Papa León XIV en el Vaticano y aprovechó la ocasión para invitar al Sumo Pontífice a conocer Paraguay.
Un motociclista resultó herido tras ingresar a contramano en el carril contrario y embestir contra una camioneta. El accidente de tránsito ocurrió en Villa Elisa, Departamento Central.
La ciudad de Belén, la más antigua del Departamento de Concepción y única en el país atravesada por el Trópico de Capricornio, celebra este 23 de agosto sus 265 años de fundación, en un ambiente de orgullo y alegría para sus habitantes, que reconocen el notable desarrollo experimentado en los últimos años.