14 ago. 2025

Guardia de seguridad impide asalto y termina con una herida en la cabeza

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.

Intento de asalto.jpg

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial y resultó con una herida en la cabeza.

Foto: Captura de video/ Telefuturo

Un guardia de seguridad identificado como José Coronel, de 46 años, terminó con una herida a la altura de la cabeza, luego de forcejear con un supuesto delincuente.

Todo esto ocurrió en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, del barrio Campo Grande, en Asunción.

El trabajador recibió un golpe con una barra de acero, informó Telefuturo.

Lea más: Valientes de cuatro patas: Perros repelen a delincuentes durante un robo en Concepción

Hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios que auxiliaron a la víctima que luego fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Recibió un golpe con una barra de acero y estaba manifestando mucho dolor. Tenía mucho sangrado”, especificó el bombero interviniente.

El desconocido logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron un operativo que logró la captura del líder de la barra organizada La Plaza del club Cerro Porteño. El hombre supuestamente comanda una red de microtráfico de drogas en 40 barrios de Asunción y alrededores.
Este jueves se presentará inestable con lluvias y tormentas eléctricas en muchas zonas del país, incluyendo Asunción y Gran Asunción.
El Instituto de Previsión Social (IPS) asignó USD 43,7 millones en certificado de depósitos de ahorros (CDA) en dos bancos del sector privado.
Un motociclista evitó ser asaltado por cuatro motochorros al ingresar rápidamente en su domicilio en donde sus dos mascotas ahuyentaron a los delincuentes con sus intensos ladridos. Ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
Un ciudadano brasileño fue imputado por la fiscala Carolina Rosa Gadea tras ser denunciado por manosear a una mujer dentro de un ascensor en un edificio comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía solicitó además su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho y el riesgo de fuga por tratarse de un extranjero.
La Conferencia de Religiosos del Paraguay (Conferpar) lamenta la intervención de agentes policiales que intentaron censurar un cartel del sacerdote Alberto Luna en un contexto pacífico y respetuoso, durante una peregrinación religiosa.