11 jul 2026

Grupo Orgy dará show en Paraguay

El grupo estadounidense Orgy ofrecerá un show el próximo 5 de abril en Paraguay, en el marco de una gira que incluye países como Perú, Argentina, Chile y Bolivia.

Orgy.jpg

La banda de Nü Metal Orgy | Foto: Gentileza

El concierto se realizará en el pub Kilkenny, ubicado en Malutín e/ España. Las entradas estarán disponibles en Red UTS a G. 50.000 (preventa) y G. 60.000 (puerta). Para reservas, el público puede comunicarse al (021) 609-688, según informó la productora G5Pro.


La agrupación de nu metal y rock gótico surgió en la segunda mitad de los 90 con su increíble nueva versión de “Blue Monday”, original de New Order. Esta versión les benefició con más de un millón de ventas gracias a la renovada energía que proponía este clásico.

El disco Candyass, donde estaba contenido este tema, ganó bastante popularidad dentro de la escena rock en Estados Unidos, en parte gracias al respaldo de Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien les dio su primer contrato.

En este tiempo, lanzaron más materiales: Vapor Transmission (2000), del cual se extrajo un tema que formó parte de la banda sonora de la película Zoolander; Punk Statik Paranoia (2004) y el EP Wide Awake and Dead, presentado el año pasado.

Luego de su visita a Sudamérica, Orgy tiene un tour en Norteamérica con otro gran representante de este género, Filter.


Embed

Más contenido de esta sección
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.
La española Pepa Rojo presidirá el Jurado de Metales de una de las disciplinas con mayor protagonismo en la industria creativa actual. El equipo reúne a referentes de ocho países de Iberoamérica y Estados Unidos.