23 ene. 2026

Gresca en discoteca: Se entrega supuesto autor del homicidio

El supuesto autor de la muerte de un joven frente a una discoteca se presentó este lunes en forma voluntaria en la sede policial. El hecho se registró en la madrugada del domingo en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.

presunto autor.PNG

El supuesto autor se encuentra recluido en la Comisaría 8ª de Ayolas. Foto: Vanessa Rodríguez

Vanessa Rodríguez | Misiones

Se trata de Marcos Duarte, alias Kambacho, de 22 años, quien se presentó alrededor de las 7.45 en la Subcomisaría de Atingy.

El mismo sería el autor de las estocadas que acabaron con la vida de Enrique Benítez (23) y dejaron herido a Carlos Fleitas (23), que se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de Trauma.

El fiscal Pedro Duarte realizó este lunes la imputación por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Actualmente, el supuesto responsable del homicidio sigue recluido en la Comisaría Octava de Ayolas a disposición del Juzgado.

Más contenido de esta sección
Un joven de nacionalidad brasileña, de 18 años, protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de este martes sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay, conocida como la “ruta de la muerte”, a pocos metros de la Fiscalía zonal de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un procedimiento policial permitió la recuperación de un teléfono celular que había sido hurtado horas antes en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Un adolescente fue aprehendido sobre el caso.
El juez Nelson Romero dispuso el arresto domiciliario del joven conductor que mató a un abuelito y su perro en Luque, tras impactarlos con su vehículo. Los familiares se manifestaron contra la medida, que ya fue apelada por el fiscal.
La Cámara Paraguay de Supermercados (Capasu) emitió este miércoles un comunicado en el cual afirma que la reforma de la Caja Fiscal impulsada por el Poder Ejecutivo “es necesaria e impostergable”.
La empresa farmacéutica Indufar afirmó que no produce adelgazantes en presentación de lapicera, tras una prohibición de Brasil de varios productos de ese tipo y por la hospitalización de una mujer. Entre los productos figura también la marca TG, la cual se produce y tiene autorización de Dinavisa en Paraguay, pero no exporta ni produce la presentación inyectable que afectó a la mujer.
La Fiscalía imputó este miércoles a la abogada Zully Ortiz y a otra mujer tras nuevas amenazas contra el periodista Carlos Benítez, quien investiga el caso conocido como la mafia de los pagarés.