El suceso se registró sobre las calles Isaac Álvarez y Picada Chirigüelo, del barrio María Victoria, localidad en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Los guardias heridos fueron identificados como Aquilino González Bóveda (46) y Cándido Trinidad Brizuela (51), el primero de ellos con heridas de bala en el brazo y piernas, mientras que el segundo acusó disparos en la mano, con amputación de varios dedos, abdomen y piernas respectivamente.
Era alrededor de las 13:00 de ayer cuando llegaron al lugar cuatro personas fuertemente armadas irrumpiendo en la Distribuidora San Gabriel, propiedad de Gilberto Muraro, situada en el barrio María Victoria.
Tres de los delincuentes se bajaron de un automóvil Fiat de color rojo e ingresaron al local comercial, hasta la parte administrativa, donde el dueño y otras dos personas estaban efectuando el arqueo de cajas.
Ya en el interior del local comercial, uno de los delincuentes empezó a juntar todo el dinero que tenía a su alrededor.
Momentos después, ingresó uno de los guardias de la empresa y se produjo un enfrentamiento con el asaltante, ambos resultaron heridos de varios impactos según el circuito cerrado.
Cuando los delincuentes se retiraban del local, se registró otro enfrentamiento, del cual resultó herido el otro guardia. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, quienes se alzaron con G. 2 millones.