29 feb. 2024

Grave accidente en nueva circunvalación de Caacupé deja dos heridos

Dos personas quedaron heridas tras un grave accidente de tránsito que se registró sobre la ruta PY02, en la nueva circunvalación de Caacupé.

Accidente en Caacupé.jpg

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito terminó volcado.

Captura

A solo pocos días de la habilitación de la nueva circunvalación en la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, un grave accidente de tránsito se registró en el lugar, dejando a dos personas heridas.

El hecho ocurrió específicamente alrededor de las 22:30 de este último domingo, en el kilómetro 54 de la ruta PY02, informaron a través de Monumental 1080 AM.

En el accidente se vieron involucrados dos automóviles, los cuales quedaron con serios daños materiales y uno de ellos incluso terminó volcado.

Bomberos voluntarios de la zona acudieron al sitio rápidamente para auxiliar a las víctimas y realizar los trabajos correspondientes para despejar la zona.

Puede leer: MOPC habilita circunvalaciones en Caacupé e Itacurubí

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitó apenas el pasado 14 de julio las 17 nuevas rutas que corresponden a las variantes de las ciudades de Caacupé e Itacurubí, en Cordillera, y que forman parte de la duplicación y ampliación de la ruta PY02.

De acuerdo con el MOPC, el objetivo de los trabajos es agilizar el tránsito vehicular, así como “mejorar la seguridad vial”, mediante la circunvalación en dichas ciudades. La variante de Caacupé cuenta con una extensión de 10 kilómetros y va desde el kilómetro 52 hasta el kilómetro 62.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.
Los municipios de Puerto Antequera y General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, mantenían deudas por el suministro de energía eléctrica. La ANDE procedió al recorte.
Alumnos de la Escuela Básica 3987 San Isidro Labrador de la compañía Panchito López, colonia Andrés Barbero, Departamento de San Pedro, dan clases bajo árboles desde hace casi dos años por el derrumbe de una parte del techo y ante la falta de respuestas de las autoridades.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.