Arte y Espectáculos

GOT: Fanáticos juntan firmas para que se rehaga la última temporada

Una legión de fanáticos disconformes con la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) lanzaron una petición para rehacer todos los capítulos de la última parte de la serie.

Seguidores de la serie Game of Thrones de diferentes partes del mundo se unieron esta semana para lograr un objetivo común: que HBO rehaga la octava temporada.

Para ello, habilitaron una petición en la plataforma change.org y, de esa forma, juntar un millón de firmas. Hasta el momento ya se ha logrado recepcionar cerca de 660.000 pedidos.

Los fanáticos señalan a dos responsables de todo lo que no les ha gustado del último tramo de la historia, según lo que han descrito al pie de la solicitud.

Puede interesarte: George R.R. Martin desmiente haber acabado libros finales de Juego de Tronos

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tiene material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, aseveraron.

El último episodio de Juego de Tronos saldrá a la luz este domingo, con lo cual se dará cierre a los 73 capítulos de grandes y complejas tramas.

Dejá tu comentario