21 jul. 2024

GOT: Fanáticos juntan firmas para que se rehaga la última temporada

Una legión de fanáticos disconformes con la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) lanzaron una petición para rehacer todos los capítulos de la última parte de la serie.

Walkers GOT.jpg

La petición pretende llegar a las un millon de firmas.

Foto: vulture.com.

Seguidores de la serie Game of Thrones de diferentes partes del mundo se unieron esta semana para lograr un objetivo común: que HBO rehaga la octava temporada.

Para ello, habilitaron una petición en la plataforma change.org y, de esa forma, juntar un millón de firmas. Hasta el momento ya se ha logrado recepcionar cerca de 660.000 pedidos.

Los fanáticos señalan a dos responsables de todo lo que no les ha gustado del último tramo de la historia, según lo que han descrito al pie de la solicitud.

Puede interesarte: George R.R. Martin desmiente haber acabado libros finales de Juego de Tronos

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tiene material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, aseveraron.

El último episodio de Juego de Tronos saldrá a la luz este domingo, con lo cual se dará cierre a los 73 capítulos de grandes y complejas tramas.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).