23 may. 2024

Gorostiaga Automóviles introdujo los populares camiones Forland al mercado paraguayo

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se realizó el lanzamiento oficial de la marca Forland en Paraguay.

De la mano de Gorostiaga Automóviles S.A., representante exclusivo desde el 2023, llegaron los camiones Forland. Se trata de una de las marcas líderes en el mercado asiático y esta temporada vuelve a pisar fuerte en el país. En su primera fase, llegó con tres modelos: camión de 2000 kilos,de 2500 kilos y de 4500 kilos.

La vuelta de la marca Forland a Paraguay cuenta con el respaldo y garantía de Gorostiaga Automóviles S.A, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz local. Ofrece productos y servicios de calidad con showroom y talleres en Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y cuenta con distribuidores autorizados en las ciudades de Caaguazú y Hohenau.

En una segunda fase, el proyecto de la empresa es ensamblar los camiones en el país.

Camiones a medida

Los productos Forland son diseñados a medida para comercios de diferentes rubros que necesitan distribuir sus mercaderías. Entre empresas de logística, empresas de materiales de construcción, entre otros.

La firma ya cuenta con disponibilidad e invita a todos los interesados a conocer los productos; planes de financiación propia adaptados a la posibilidad del cliente, financiación bancaria en guaraníes como en dólares y los mejores precios al contado. Todos los planes de financiación incluyen póliza de seguro por 12 meses y gastos de transferencia. Además, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Gorostiaga Automóviles ofrece una infraestructura de primer nivel y al alcance de todos. Exhibe los camiones en los locales de Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y a través de sus distribuidores autorizados: Da Silva Automotores, en Caaguazú; y Ruschell Representaciones, en Hohenau.

Canales abiertos para más info:

Corporativo (0985) 910-950

Facebook Forland Paraguay

Instagram @forlandparaguay

Web www.forlandpy.com

Más contenido de esta sección
La convocatoria para los Premios ADEC siguen abiertas hasta el 31 de mayo. La distinción reconoce las mejores prácticas en el ámbito empresarial.
La firma Automaq develó oficialmente el nuevo Citroën SUV Aircross, un modelo diseñado para ofrecer espacio y confort a todos los pasajeros.
El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.
En una iniciativa admirable de replicar, la Cadena Superseis se posicionó como líder en sostenibilidad, al introducir las bandejas biodegradables en sus procesos de producción.
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.