17 abr. 2024

Gorostiaga Automóviles introdujo los populares camiones Forland al mercado paraguayo

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se realizó el lanzamiento oficial de la marca Forland en Paraguay.

De la mano de Gorostiaga Automóviles S.A., representante exclusivo desde el 2023, llegaron los camiones Forland. Se trata de una de las marcas líderes en el mercado asiático y esta temporada vuelve a pisar fuerte en el país. En su primera fase, llegó con tres modelos: camión de 2000 kilos,de 2500 kilos y de 4500 kilos.

La vuelta de la marca Forland a Paraguay cuenta con el respaldo y garantía de Gorostiaga Automóviles S.A, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz local. Ofrece productos y servicios de calidad con showroom y talleres en Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y cuenta con distribuidores autorizados en las ciudades de Caaguazú y Hohenau.

En una segunda fase, el proyecto de la empresa es ensamblar los camiones en el país.

Camiones a medida

Los productos Forland son diseñados a medida para comercios de diferentes rubros que necesitan distribuir sus mercaderías. Entre empresas de logística, empresas de materiales de construcción, entre otros.

La firma ya cuenta con disponibilidad e invita a todos los interesados a conocer los productos; planes de financiación propia adaptados a la posibilidad del cliente, financiación bancaria en guaraníes como en dólares y los mejores precios al contado. Todos los planes de financiación incluyen póliza de seguro por 12 meses y gastos de transferencia. Además, cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Gorostiaga Automóviles ofrece una infraestructura de primer nivel y al alcance de todos. Exhibe los camiones en los locales de Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita; y a través de sus distribuidores autorizados: Da Silva Automotores, en Caaguazú; y Ruschell Representaciones, en Hohenau.

Canales abiertos para más info:

Corporativo (0985) 910-950

Facebook Forland Paraguay

Instagram @forlandparaguay

Web www.forlandpy.com

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.