21 jun. 2026

GOOGLE LIDERA BÚSQUEDAS EN INTERNET EN EEUU

Google Inc, el mayor buscador de internet del mundo, totalizó en Estados Uniods un 54 por ciento de las búsquedas en línea en septiembre, con un total estimado de 4.000 millones de pedidos, según un informe publicado por Nielsen Online.

Fuente: BBC

En tanto, el servicio de búsqueda MSN/Windows Live Search, de Microsoft Corp., que resultó tercero en el ránking, experimentó el mayor crecimiento anual, del 71,5 por ciento, en las búsquedas, con un total de 890,7 millones.

En tanto, Yahoo Inc. obtuvo el segundo lugar, con una participación en el mercado de las búsquedas del 19,5 por ciento, y un crecimiento del 9,3 por ciento.

Más contenido de esta sección
Dos barcos islandeses han emprendido este sábado la caza de ballenas, tras una pausa de dos años, según informó este sábado la televisión pública de la nación isleña, que es una de las tres únicas del mundo, junto con Noruega y Japón, que todavía cazan a estos cetáceos amenazados.
Las Fuerzas Armadas iraníes anunciaron este sábado el cierre del estrecho de Ormuz al tránsito marítimo en respuesta a los ataques israelíes en el sur del Líbano y responsabilizaron a Estados Unidos de incumplir el memorando de entendimiento que puso fin a la guerra, según informó la agencia IRNA.
Los festejos por la victoria de Paraguay ante Turquía en la Copa Mundial 2026 se sintieron en varios puntos del país, a pesar de la baja temperatura y horario de finalización del encuentro. La ciudadanía salió a celebrar a las calles el triunfo de la Albirroja.
Encabezados por la candidata a la Intendencia de Asunción, Soledad Nuñez, representantes de partidos componentes de la Alianza Juntos por Asunción y su equipo de control electoral, presentaron varias inquietudes derivadas de los últimos comicios internos del 7 de junio recién pasado ante los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
El senador y precandidato a la presidencia Flávio Bolsonaro se mantuvo estancado en la intención de voto de cara a las elecciones de octubre próximo en Brasil y continúa por detrás del actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, según una encuesta realizada por la firma Datafolha divulgada este sábado.
En la exposición Cosas naturales inaugurada en BGN/ ARTE se plantea un recorte de la producción artística de los últimos años del artista Gustavo Benítez Galeano (Asunción, 1959). La muestra cruza el arte con la ecología y la artesanía, encontrando en un mismo espacio y tiempo diferentes técnicas, materiales, texturas y colores, interactúando entre dos núcleos temáticos, uno cósmico y otro térreo.