17 abr. 2026

¡Gol de honestidad! Policía devuelve billetera perdida en un estadio

Agentes de la Policía Nacional encontraron una billetera en las inmediaciones del estadio Villa Alegre, donde se disputó el partido de Olimpia vs. Sol de América. Buscaron a la dueña y luego se la devolvieron. Ella agradeció el acto de integridad y honor.

policía devuelve billetera extraviada1.png

Foto: Captura

Antes del encuentro deportivo entre Olimpia y Sol de América, que se disputó este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación, Itapúa, agentes de la Policía Nacional encontraron una billetera que contenía dinero en efectivo y documentos.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 18:40, cuando familias enteras y aficionados se dirigían al campo de juego.

Le puede interesar: Olimpia se frena en Villa Alegre

Luego de una búsqueda minuciosa, según relataron, dieron con la propietaria identificada como Perla Beatriz García Fretes, para entregarle su billetera.

La mujer quedó agradecida con los agentes policiales por la devolución íntegra de sus pertenencias, cuya entrega se realizó de manera “rápida y transparente”, de acuerdo con un video que compartió la propia institución en las redes sociales.

Además de brindar seguridad, el gesto de honor e integridad de los uniformados se destacó en la Perla del Sur.

Más contenido de esta sección
Representantes de las universidades públicas se oponen al proyecto de ley que recorta bonificaciones a los rectores, vicerrectores, decanos y vicedecanos al considerar que son cargos docentes y no políticos. El proyecto de ley, con media sanción, debe ser estudiado por la Cámara de Diputados.
José Duarte, titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), cuestionó la brecha que existe entre las carreras habilitadas y acreditadas en el país. De más de 5.000 habilitadas por Cones, solo 500 tienen sello de calidad.
Tras los robos masivos, experto brindó una serie de recomendaciones a la ciudadanía a modo a resguardar de forma más segura y eficiente el sistema de seguridad de las motos y evitar que sean hurtadas.
Un hombre agredió violentamente a una mujer a la salida de un local nocturno en la ciudad de Asunción. Tras una discusión y empujones, la golpeó con una fuerte cachetada que le provocó un corte y una caída al suelo.
La senadora y ex ministra de Salud Esperanza Martínez, su sucesor Julio Mazzoneli, y la ex legisladora y médica Desirée Masi analizaron la situación actual del sistema de salud en Paraguay, en el programa Políticamente Yncorrecto transmitido por Telefuturo.
Un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias en su lugar de trabajo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.