25 feb. 2024

Godzilla Minus One es la cinta de acción líder en EEUU

En Estados Unidos se convirtió en la película de acción real más taquillera hasta la fecha: Godzilla Minus One , según anunció este jueves su productora, Toho.

GODZILLA.jpg

Godzilla minus one, se convierte en el filme de acción real, más taquillero.

La más reciente versión en la gran pantalla del célebre “kaiju” (monstruo gigante) japonés logró recaudar 14,36 millones de dólares desde su estreno el pasado viernes, detalló Toho.

Te puede interesar: Lali González estará en dos nuevas películas en Netflix

La película dirigida por Takashi Yamazaki, la número 37 de la franquicia Godzilla, desbancado así a la otra cinta de acción real que hasta la fecha era la más taquillera, The Adventures of Milo and Otis (conocida en países hispanohablantes como Chatrán), que se estrenó en Japón en 1986 y en Estados Unidos en 1989.

Godzilla Minus One fue preestrenada el pasado octubre en Tokio, cerró el último Festival Internacional de Cine de la capital nipona y relata la destrucción desencadenada por la gigantesca criatura en el Japón de posguerra.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Me hace muy feliz que haya sido Godzilla el que bata el récord que hasta ahora parecía imbatible”, dijo el director del filme en declaraciones recogidas por Toho.

Ryunosuke Kamiki, uno de los actores principales, afirmó que para él es “como un sueño” que la película esté teniendo tanto éxito en Estados Unidos.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.