Nacionales

Gobernación declara asueto departamental tras ascenso de Guaireña

La Gobernación del Guairá declaró asueto departamental para este lunes tras la consagración del Guaireña Fútbol Club en la Categoría Intermedia. La institución deportiva tendrá su primera experiencia en la primera división del fútbol paraguayo.

El equipo del Guaireña Fútbol Club se consagró este domingo como campeón de la Categoría Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras empatar de visitante con Atyra FC, en el estadio San Francisco de Asís.

A tres años de su creación como institución deportiva, la albiceleste ya logró ascender a la primera división del fútbol paraguayo. La obtención del título fue muy festejado por los pobladores del departamento.

Guaireña Fútbol Club se destacó durante todo el año por permanecer casi siempre en la punta de la tabla del campeonato.

equipo.jpeg
<p>El equipo del Guaire&ntilde;a F&uacute;tbol Club empat&oacute; con Atyra FC y se consagr&oacute; campe&oacute;n.</p>

El equipo del Guaireña Fútbol Club empató con Atyra FC y se consagró campeón.

Y la alegría continúa en esa zona del país, ya que la Gobernación de Guairá declaró asueto para este lunes, a través de la resolución N° 4080/2019.

No obstante, en el documento se ordena que las instituciones que prestan servicios básicos, que no pueden ser interrumpidos por su propia naturaleza, en especial seguridad, salud, comunicación y energía, dispongan de un plan operativo para la atención a la ciudadanía.

Temas

Dejá tu comentario