07 feb. 2025

Gian Franco apela de nuevo a la solidaridad de la ciudadanía

30666542

Condición. Los problemas de salud que padece a causa de la epilepsia hace años, afectan su calidad de vida.

archivo

Llamado. Desde muy pequeño, Gian Franco padece de epilepsia reflactaria. A raíz de su condición de salud, ha padecido varias complicaciones a lo largo de los años.

Su madre Alicia Zárate ha venido recurriendo a la solidaridad de la gente para afrontar los distintos gastos que demanda el cuidado constante de su hijo.

A causa de su condición, el niño no come ni habla. También tiene otros problemas de salud permanentes.

Nuevamente, la madre del pequeño hace un llamado a la ciudadanía para unos insumos que necesita para su movimiento diario.

Gian necesita con suma urgencia de unas férulas que debe usar hasta para dormir, detalla Alicia.

Según explicó, a causa de su patología de difícil control por que convulsiona constantemente sufre de tendinopatía de Aquiles.

“Se le deforman los huesos de los piecitos. Con las férulas puede mejorar su calidad de vida”, explicó.

Estos insumos que está necesitando Gian, las férulas de ambos lados, tienen un costo de G. 3.600.000.

Las colaboraciones para ayudar a Gian pueden realizarse a nombre de Alicia Zárate a la cuenta 14148718 de ueno bank, con el número de cédula 2.695.474. También giros al (0981) 826-214.

Más contenido de esta sección
Inmuebles se utilizan como vertederos. Calles tienen baches y veredas rotas. Municipalidad anunció incentivos fiscales para que los dueños mantengan en condiciones sus propiedades.
El intendente Óscar Rodríguez responsabiliza a los contribuyentes por el estado de sus veredas. Ordenanza apunta a propietarios. Comuna no descarta futura intervención en el microcentro.