Cuatro desconocidos, con el rostro cubierto, chalecos antibalas y armados con armas largas, asaltaron en la madrugada de este martes una vivienda en el barrio Dos Bosco de Ciudad del Este.
La víctima, Andresa Larrossa Pintos, de 60 años, estaba con su hija, cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda, amenazando a las víctimas, con que entreguen el dinero y revolvieron toda la casa hasta encontrar el ahorro de la dueña de casa, consistente en G. 27 millones, se alzaron con sus joyas y un teléfono celular.
Nota relacionada: Al estilo de la mafia: En 24 horas atacan a balazos otra vivienda en Alto Paraná
Los atacantes abandonaron la vivienda, pero en la huida dispararon contra el vehículo de Máximo López, yerno de la víctima. Se trata de un automóvil de la marca Hyundai, modelo Tucson, con matrícula AARX252, conforme al reporte policial.
Asaltan a paseros
El otro caso se registró en la tarde de este lunes en la ciudad de Presidente Franco. Cuatro hombres armados, que se desplazaban en un automóvil con logotipo Bolt, interceptaron una furgoneta en la que se encontraban Rubén Darío González Medina y José María Ayala Amarilla, paseros.
Las víctimas transportaban varias cajas de perfumes, termos y vasos de acero inoxidable, de diferentes marcas, en una furgoneta de la marca Toyota, modelo Hiace, con chapa AATU664, que fue llevada por los marginales.
Horas más tarde, la furgoneta fue localizada abandonada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, luego de ser vaciada por los delincuentes. El vehículo utilizado para el asalto sería un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, con el logotipo del aplicativo.