Arte y Espectáculos

Gaudí regresará a la escena en diciembre

Casi 10 años después de su último show, la legendaria banda de pop rock nacional Gaudí regresará a los escenarios.

En un concierto a realizarse el 18 de diciembre en Sacramento Brewing Co. (Sacramento casi España), Gaudí hará su regreso rememorando aquellos éxitos con los que deleitaron a sus seguidores durante tanto tiempo.

La banda de pop rock se fundó a principios de los noventa con Aldo Natalizia (voz y guitarra), Óscar Rivas (bajo y voz), Francisco Villalba (teclado) y Pincho Villalba (batería y percusión). Salvo Francisco, el retorno tendrá a todos los integrantes de la formación original.

Gaudi - "¿Quien sos?"

The Cure, U2, Soda Stereo, Miguel Mateos y Rush fueron algunas de las agrupaciones que influyeron en Gaudí para lograr ese sonido tan particular en sus composiciones.

Gaudí marcó una época en el rock nacional. Además, llegó a participar de grandes festivales como Rock X La Vida, Evolución 2000 y Rock & Labatt.

Compartió escenario con bandas internacionales como Los Auténticos Decadentes, Turf, Todos Tus Muertos, Juana La Loca, Nicole, Memphis La Blusera y 2 Minutos.

A lo largo de su carrera lanzaron tres álbumes: Radio Fábula (1996), Turbo (1999) y La vida es más (2010). De su discografía, se destacan éxitos como Ayer, Verónica, Serenata, Ahora, Antología y Rozándote.

Las entradas para el concierto se pusieron a la venta desde este miércoles 20 de noviembre. Las mismas podrán ser adquiridas en los distintos puntos de Ticketea y en el sitio web www.ticketea.com.py.

Dejá tu comentario