12 may. 2025

Futbolista habría golpeado a un árbitro tras anular un gol en Yataity

Un árbitro quedó con lesiones en el rostro luego de ser presuntamente agredido por un futbolista, quien se ofuscó por la anulación de un gol. Sucedió en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

agresión.jpg

El árbitro principal del encuentro Lucio Pereira quedó en el suelo tras recibir el fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Richart González.

Un jugador del Club 1º de Marzo, identificado como Arturo Resquín González, de 35 años, presuntamente golpeó en la cabeza al árbitro principal del encuentro Lucio Pereira, de 50 años. Ocurrió durante un partido disputado en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá.

Según los datos, el futbolista se habría molestado tras la anulación de un gol en el marco del campeonato de la Liga Ybytyruzú de Yataity.

La víctima habría anulado un gol durante los minutos adicionales del segundo tiempo, tras un partido disputado contra el Club Juventud, en medio de un momento de mucha tensión.

El árbitro del encuentro quedó con una lesión en la parte del rostro, con un corte en la nariz y una significativa hemorragia.

El presunto agresor se escabulló entre la multitud y luego se dio a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron el traslado irregular de una adolescente en la frontera con Bolivia. La menor viajaba acompañada de una joven de 20 años que afirmó ser su hermana.
El abogado de la familia de Marcelo Pecci en Colombia, Francisco Bernate, manifestó que desconoce la supuesta visita de fiscales colombianos a Paraguay.
La Mesa de Unidad Sindical solicitó al Ministerio del Trabajo y al de Economía una mesa de política salarial y a una reunión con el Equipo Económico Nacional para abordar la suba de precios de productos alimenticios.
La fiscala Mercedes Vera Monges de la Unidad Fiscal 9 de Asunción, formuló imputación contra el defensor del Pueblo Rafael Luis Ávila Macke por presunto desacato de una orden judicial y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que pida a la Cámara de Diputados su desafuero.
Una pelea entre supuestos adictos dejó un muerto y un herido en la zona de la Estación de Buses de Asunción.
A pesar de la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas tendrá un incremento de alrededor de G. 500, que deberá impactar en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.