Nacionales

Funcionarios colorados piden a Mario Abdo Benítez pugnar por la ANR

Integrantes de Coordinadoras Coloradas de Funcionarios Públicos y Jubilados remitieron una nota por la cual piden al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, su postulación a la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR.

Los funcionarios afiliados a la Asociación Nacional Republicana (ANR) solicitaron al secretario del Ejecutivo Mauricio Espínola que haga llegar al mandatario el pedido para que entre a la pugna electoral por la titularidad del Partido Colorado.

En el documento, los funcionarios colorados destacan el trabajo de Mario Abdo Benítez al frente del Ejecutivo, señalando que ha sabido llevar las riendas del país en medio de constantes adversidades climáticas y la pandemia del Covid-19.

Asimismo, señalan que durante el Gobierno de Mario Abdo Benítez se han realizado inversiones en infraestructura “más que cualquier otro gobierno en tiempos de democracia, lo que permitirá un mejor desarrollo económico a nivel nacional y regional”.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.16.32 AM.jpeg

Los funcionarios colorados además se comprometen a ser el “puntal principal de su campaña” para convertirse en el titular de la ANR en diciembre del 2022, y desde el cargo trabajar para ubicar a Hugo Velázquez como próximo presidente de la República.

Los colorados también recordaron que el ex presidente Horacio Cartes, quien tiene intenciones de comandar la ANR, había ubicado a sus gerentes en los cargos más importantes del Ejecutivo, en detrimento de los funcionarios afiliados al Partido Colorado.

Durante las últimas semanas el internismo en la ANR se ha incrementado y se perfila un enfrentamiento entre Horacio Cartes y Abdo Benítez en torno a la presidencia del partido y sus candidatos a la presidencia de la República.

Dejá tu comentario