26 feb. 2024

Funcionario de la ANDE muere electrocutado en San Pedro

Un electricista que se desempeñaba en la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) murió electrocutado en Lima, San Pedro. Estaba trabajando arriba de una columna y sufrió una descarga. Falleció en el mismo lugar.

Funcionario de la ANDE electrocutado en San Pedro.jpg

La persona fallecida estaba realizando trabajos de mantenimiento en una columna en San Pedro.

Foto: Gentileza.

Se trata de un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la regional Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro, identificado como José Villamayor, de 52 años.

El hombre falleció electrocutado mientras realizaba el trabajo de mantenimiento de una línea del tendido eléctrico en la ciudad de Lima.

El ahora fallecido y otro compañero de trabajo acudieron a Lima ante reclamos de baja tensión.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Estos identificaron el problema y cuando se encontraba arriba, realizando trabajos de mantenimiento para solucionar el problema, la víctima recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que quedó colgado.

En el lugar fueron convocados miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General, en el servicio de urgencias, donde ya llegó sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud al costado del Club Deportivo Puerto Sajonia, en Asunción. Videos muestran intensas llamadas con una humareda importante.
Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.
Cinco jóvenes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de Luque, Departamento Central. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados entre USD 45.000 a 50.000.
El paciente que fue extubado por sus propios familiares en un incidentado suceso este lunes se encuentra estable, según comentó, entre otros detalles, el doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.