Nacionales

Funcionario de Copaco muere tras choque a columna en la que trabajaba

Un funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) falleció luego de que un vehículo embistiera contra una columna en la cual estaba trabajando. Sucedió en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) estaba realizando trabajos en una columna, cuando en un momento dado, un vehículo que circulaba a gran velocidad embistió contra ella. A raíz de esto, el trabajador cayó de la altura y falleció al instante.

Una imagen de circuito cerrado captó el momento del accidente, registrado este domingo a las 14.30 aproximadamente, sobre Acceso Sur en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Mathías Lorenzo Aquino, de 23 años, informó Telefuturo.

Embed

El bombero voluntario Santiago Martínez, de la Décimo Tercera Compañía, informó que según testigos una motocicleta salió de hacia el carril contrario, embistió contra el vehículo de la marca Toyota, modelo Platz de color verde, y a raíz de esto, el conductor pierde el equilibrio y choca contra la columna en la cual estaba el trabajador.

A consecuencia de ello, el funcionario cayó a una canaleta y perdió la vida.

Un compañero que estaba trabajando con él se percató de la velocidad con la cual circulaba el rodado y salió corriendo del lugar.

Dejá tu comentario