Arte y Espectáculos

Fuego cruzado, de Vladimir Jara, se lanza esta noche

 

Hoy, a las 19.00, en el Archivo Nacional (Mariscal Estigarribia e Iturbe), se lanza Fuego cruzado-Una vida entre balas, policías y narcos, del periodista y escritor Vladimir Jara. La presentación está a cargo de Juan Clari Arias.

la obra. Se trata de una compilación de historias jamás contadas o poco conocidas o recordadas acerca de hechos impactantes registrados detrás de coberturas e investigaciones periodísticas. Elaborado cual una gran miscelánea, en estilo quebrado, el autor explora intensos relatos y descripciones, teniendo como base las vivencias y emociones de hechos desconocidos registrados detrás de personalidades que fueron noticias en su momento en el ámbito policial criminal, todo esto en el marco de los 32 años de periodismo del periodista Jara. Entrevistas con narcos, asesinos, viajes insólitos, anécdotas tragicómicas, grescas descomunales, abusos de organismos de seguridad, los orígenes y finales de potentes hampones son parte de las propuestas del libro, convertidas en historias inolvidables, que no desaparecerán ni se esfumarán con el paso del tiempo.

AUTOR. Vladimir Antonio Jara Vera, de 50 años, nació en Asunción el 12 de enero de 1969. Es periodista y escritor, con más de 30 años de carrera. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Filosofía UNA en 1991. Ex Becario del Departamento de Estado de EEUU, y con especializaciones en otros países como Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú. Es analista experto en temas de narcotráfico, terrorismo, narcoterrorismo y seguridad.

Dejá tu comentario