13 jun. 2024

Fuego cruzado entre futbolista Édgar Pájaro Benítez y su ex esposa

El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.

Pajaro Benitez.jpg

Pájaro Benítez presentará denuncia ante el Ministerio Público.

Foto: facebook.com/ucvclubdefutbol.

Durante el sábado, el futbolista Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde mostraba por cuando decidió irse de su casa. En las imágenes se ven que su ex esposa, Patty González,le rompe el parabrisas, aparentemente, con un martillo.

“Siempre aguanté porque es la madre de mis hijos pero todo tiene un límite”, expresó. Pidió a sus seguidores que saquen sus propia conclusiones sobre quién ejerce violencia sobre quién. Además, indicó que ya todo está en manos del Ministerio Público.

Por su parte, Patty González admitió con respecto al video que fue una “reacción muy fea”. “No es el ejemplo que quisiera mostrar a mis hijos. Fue una reacción de una persona que estaba mal emocionalmente. Estaba vulnerable, en un momento de impotencia. Las cosas no son como él dice”, expresó en un vivo en Instagram.

Igualmente, señaló que el deportista había usado su camioneta sin su autorización y la dañó. Recordó que fue a su casa, “todavía ebrio”, a buscar lo que le quedaba de ropa y ella le entregó sus maletas. Sin embargo, indicó que salió a reclamarle “porque estaba muy impotente”.

Finalmente sostuvo que todo lo que vivió “consta en denuncias, en actas en el Juzgado”. “Son muchos abusos”, agregó.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la policía de Pastor Coronel (del estronismo), con la famosa ley 209, donde la policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.