Durante el sábado, el futbolista Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde mostraba por cuando decidió irse de su casa. En las imágenes se ven que su ex esposa, Patty González,le rompe el parabrisas, aparentemente, con un martillo.
“Siempre aguanté porque es la madre de mis hijos pero todo tiene un límite”, expresó. Pidió a sus seguidores que saquen sus propia conclusiones sobre quién ejerce violencia sobre quién. Además, indicó que ya todo está en manos del Ministerio Público.
Por su parte, Patty González admitió con respecto al video que fue una “reacción muy fea”. “No es el ejemplo que quisiera mostrar a mis hijos. Fue una reacción de una persona que estaba mal emocionalmente. Estaba vulnerable, en un momento de impotencia. Las cosas no son como él dice”, expresó en un vivo en Instagram.
Igualmente, señaló que el deportista había usado su camioneta sin su autorización y la dañó. Recordó que fue a su casa, “todavía ebrio”, a buscar lo que le quedaba de ropa y ella le entregó sus maletas. Sin embargo, indicó que salió a reclamarle “porque estaba muy impotente”.
Finalmente sostuvo que todo lo que vivió “consta en denuncias, en actas en el Juzgado”. “Son muchos abusos”, agregó.