06 ene. 2026

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un sector de una fábrica alcoholera ubicada en Escobar, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí.
Un incendio de grandes proporciones afecta a una fábrica alcoholera ubicada a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí. Por el momento, no se reportaron heridos y se presume que el siniestro inició en la zona de la caldera.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, manifestó que “no sienten una indisposición” con la cuestión del horario y los amaneceres que se dan pasando las 7:00. Sin embargo, planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Alrededor de 300 cañicultores están en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, preparándose para una eventual marcha a Asunción con sus tractores y camiones si no reciben respuestas a sus reclamos por parte del Gobierno.
La vida de Fidelino Benítez se volvió un calvario desde que entró a la red de víctimas de la mafia de los pagarés. Por una deuda ya pagó cuatro veces más y se le sigue descontando su salario. Actualmente, sobrevive con apenas G. 400.000 al mes.