19 abr. 2024

Fox

El artista estadounidense Machine Gun Kelly estrenó el avance de Life in Pink, un documental sobre su vida en el cual incluye imágenes del concierto realizado frente a su hotel en Paraguay, tras la suspensión del festival. MGK visitó Asunción acompañado de su novia, la estrella de Hollywood, Megan Fox.
El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies, un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson (The Bold Type), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.
Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, no contarán este año con un presentador para su gala.
Un arbitraje privado ordenó a Fox pagar 179 millones de dólares a los protagonistas y productores de Bones por una disputa sobre los beneficios que generó esta popular serie policíaca, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Las cadenas Fox y National Geographic están investigando al científico y divulgador Neil DeGrasse Tyson tras conocer unas recientes acusaciones que le señalan por presuntos episodios de acoso sexual, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.