27 oct 2026

Fox prepara una serie basada en Los Goonies

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies, un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson (The Bold Type), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

los goonies - FOX.jpg

Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies.

Foto: Gentileza

El proyecto, descrito como “una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños”, cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

Le puede interesar: La nostalgia convierte la casa donde se rodó Los Goonies en una pesadilla

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso remake de Los Goonies, su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.

Más contenido de esta sección
El joven violinista Jesús Bareiro se lució durante la gira 2026. Llamó la atención del músico Daniel Molas y dejó abierta la posibilidad de una grabación juntos.
A pesar de los avances institucionales y el marco legal, la escasez de recursos y la falta de una cinemateca nacional exponen la vulnerabilidad del patrimonio audiovisual paraguayo, exigiendo políticas sostenidas de rescate.
La música disco de a tres marca el sexto ritmo del certamen, que se acerca a una nueva noche de sentencia y al telefónico. Entre las novedades, Jessi Torres entregó su primer 10, Luis Calderini se sumó al jurado y varias parejas tuvieron presentaciones dispares.
Este fin de semana llega una nueva entrega de Oxígeno Feria de Arte que reunirá en el Puerto de Asunción las creaciones de varios artistas locales.
El escritor y periodista Gonzalo M. Bareiro dictará un ciclo gratuito de tres encuentros en la Biblioteca Nacional del Paraguay, enfocado en descubrir las claves para transformar cualquier idea en una gran historia.
FIAP 2026 se prepara para celebrar una nueva gala presencial el próximo 4 de noviembre en Ciudad de México, en el marco de Advertising Week LATAM. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en la Sala IMAX del Papalote Museo del Niño y reunirá a representantes de la creatividad, las agencias, las marcas, la producción y las escuelas de Iberoamérica.