21 feb. 2024

Megan Fox en la Costanera de Asunción

La famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, se encuentra en Paraguay. En la tarde de este lunes se la vio recorriendo la Costanera de la capital paraguaya, junto con su novio, el rapero conocido como Machine Gun Kelly. El artista se presenta este martes 22 en el megafestival Asunciónico.

Foto Megan.jpg

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, en compañía de su pareja el rapero Machine Gun Kelly.

Foto: Gentileza

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, acompañando a su pareja el rapero Machine Gun Kelly, quien forma parte de la cartelera del megafestival Asunciónico 2022.

El evento artístico arranca mañana en el Espacio Idesa, ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, y se extenderá hasta el miércoles 23.

Megan Fox en nuestra hermosa costanera.mp4

Megan Fox y su pareja el rapero Machine Gun Kelly, en la Costanera de Asunción, hoy lunes 21 de marzo de 2022.

En la tarde de este lunes la bella actriz de “Transformers” y “Tortugas Ninja” fue tendencia en las redes y se hicieron virales los videos tanto de su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, como de su visita a la Costanera de Asunción, junto con su novio rapero, conocido por sus hits “Bad Things”, “Wild Boy”, “Mind of a Stoner”, entre otros.

Pasada las 17:00, la pareja, acompañada de personal de seguridad y de la organización del festival, fue filmada observando el río Paraguay y haciendo fotos en la costanera capitalina. Incluso se puede observar que el músico saluda a gente que circula por la avenida asuncena. El video fue subido en la cuenta de Twitter de @sofiajure.

La pareja estuvo por Argentina y Chile, respectivamente, ya que el rapero formó parte del festival Lollapalooza realizado en esos países. Se trata del reconocido evento que reúne a destacadas figuras del ámbito de la música internacional.

En el video viralizado, se ve tanto a Megan como a su novio Machine luciendo unos atuendos casuales e informales, de un llamativo color rosa.

Megan.mp4

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, acompañando a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox y su pareja arribaron a nuestro país, este lunes 21, cerca de las 14:00, en un vuelo privado.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.