08 ago. 2025

Megan Fox en la Costanera de Asunción

La famosa actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, se encuentra en Paraguay. En la tarde de este lunes se la vio recorriendo la Costanera de la capital paraguaya, junto con su novio, el rapero conocido como Machine Gun Kelly. El artista se presenta este martes 22 en el megafestival Asunciónico.

Foto Megan.jpg

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, en compañía de su pareja el rapero Machine Gun Kelly.

Foto: Gentileza

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, acompañando a su pareja el rapero Machine Gun Kelly, quien forma parte de la cartelera del megafestival Asunciónico 2022.

El evento artístico arranca mañana en el Espacio Idesa, ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco, y se extenderá hasta el miércoles 23.

Megan Fox en nuestra hermosa costanera.mp4

Megan Fox y su pareja el rapero Machine Gun Kelly, en la Costanera de Asunción, hoy lunes 21 de marzo de 2022.

En la tarde de este lunes la bella actriz de “Transformers” y “Tortugas Ninja” fue tendencia en las redes y se hicieron virales los videos tanto de su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, como de su visita a la Costanera de Asunción, junto con su novio rapero, conocido por sus hits “Bad Things”, “Wild Boy”, “Mind of a Stoner”, entre otros.

Pasada las 17:00, la pareja, acompañada de personal de seguridad y de la organización del festival, fue filmada observando el río Paraguay y haciendo fotos en la costanera capitalina. Incluso se puede observar que el músico saluda a gente que circula por la avenida asuncena. El video fue subido en la cuenta de Twitter de @sofiajure.

La pareja estuvo por Argentina y Chile, respectivamente, ya que el rapero formó parte del festival Lollapalooza realizado en esos países. Se trata del reconocido evento que reúne a destacadas figuras del ámbito de la música internacional.

En el video viralizado, se ve tanto a Megan como a su novio Machine luciendo unos atuendos casuales e informales, de un llamativo color rosa.

Megan.mp4

La estrella de Hollywood, Megan Fox, llegó este lunes a nuestro país, acompañando a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox y su pareja arribaron a nuestro país, este lunes 21, cerca de las 14:00, en un vuelo privado.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.