20 may. 2024

Fortnite

La empresa de videojuegos Epic Games pagará 520 millones de dólares en multas –una de 275 millones y otra de 245 millones– por violar la privacidad de menores al recopilar información personal para su juego Fortnite y por utilizar métodos “engañosos” para conseguir suscriptores y datos para ese juego.
El 2019 está a punto de cerrar como uno de los mejores y más interesantes años del sector de los videojuegos, en el que destacaron grandes títulos como Sekiro, aclamado por crítica y público; la vuelta de Resident Evil 2 o la personalísima propuesta de Hideo Kojima en Death Stranding.
El violinista Rob Landes publicó un video en el que interpreta 100 piezas musicales de aquellos videojuegos que marcaron una época. ¿Cuántas conocés?
El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.
Un equipo paraguayo se metió a semifinales en el mundial de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), un videojuego en el que alrededor de 100 jugadores luchan por sobrevivir, siendo el ganador el último en quedar en pie. El pozo de premios ronda los USD 3 millones.
El popular videojuego online Fortnite sufrió un apagón general el domingo, sin que se sepa cuál fue la razón. La empresa Epic Games informó que los servidores ya volvieron a la normalidad.
Una partida de Fortnite, una gamer cómplice y un mensaje poderoso para la comunidad formaron parte de la jugada con la que el equipo profesional de eSports, WClick, se sumó al Octubre Rosa, el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Ingresar a un gimnasio para experimentar los últimos lanzamientos de los videojuegos favoritos mientras que en otros espacios ocurren los conciertos también forma parte del Rock in Río para algunos de los asistentes a la actual edición del festival en la ciudad más emblemática de Brasil.
La competencia Asunción Lan Party 2019 tendrá lugar este fin de semana. Las inscripciones siguen abiertas para todos los fanáticos de los videojuegos y la tecnología.
La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.
Las acciones de Electronic Arts Inc saltaron un 8% este martes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que 25 millones de jugadores se inscribieron para su nuevo juego de battle royal Apex Legends.
La feria de videojuegos Gamescom levantó el telón con varios anuncios claves para 2019: Ubisoft lanzará una nueva entrega de su clásico The Settlers, el esperado Shenmue III verá la luz en agosto y THQ Nordic resucita Desperados con un título de su saga.
La cita europea más importante de los videojuegos, la feria Gamescom de Colonia, se prepara para abrir este martes las puertas de su décima edición con España como país invitado y cientos de expositores que mostrarán las últimas novedades del sector a miles de apasionados jugadores.