Guía

Folclore, jazz y otros estilos sonarán en ciclo musical

 

Esta noche, a las 22.00, continúa el Ciclo de Folclore de Drácena (México c/ Herrera), con ritmo en 6x8 en piano solo a cargo de Esteban Godoy. El acceso es gratuito. Las puertas se abren al público a partir de las 18.00. Para más informes, llamar al (0983) 615-898.

En la oportunidad, el joven instrumentista nacional presentará al público un repertorio en el que incluye la interpretación de obras en homenaje al gran maestro Lobito Martínez, uno de los pianistas más importantes de los últimos 20 años en la escena local. Los seguidores de la música nacional con aires renovados, pueden disfrutar de esta propuesta cada lunes, en donde los artistas o grupos presentan su proyecto original, basado o inspirado en el popular ritmo nacional.

De cámara. Para mañana, la agenda de Drácena prosigue con un gran repertorio de música erudita, en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la mano de dos jóvenes músicos. Ellos son Juan Gerardo Ayala en flauta traversa y Diego Solís en guitarra. Entradas: G. 20.000.

En la agenda semanal se programa para este miércoles una noche a puro jazz, con reconocidos representantes del género en nuestro país.

El jueves la música seguirá sonando, pero esta vez le tocará el turno al blues, otro género muy apreciado en el centro cultural que ofrece exquisitas pizzas, picadas y platos nacionales e internacionales.

Dejá tu comentario