Nacionales

Fiscalía realizará autopsia al cuerpo de la mujer asesinada en Ñemby

El Ministerio Público sigue con las investigaciones tras el asesinato de una mujer en la ciudad de Ñemby y este miércoles su cuerpo será sometido a una autopsia. La víctima recibió dos disparos en la cabeza. 

La fiscala Yrides Ávila explicó a radio Monumental 1080 AM que siguen con todas las investigaciones tras el asesinato de una mujer de 22 años en el barrio La Lomita de Ñemby, Departamento Central.

En ese sentido, detalló que este miércoles, alrededor de las 8:00, se llevará a cabo la autopsia al cuerpo de la joven. La víctima recibió dos disparos a la altura de la cabeza, según la agente fiscal.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer, identificada como Ana Paula Jara Acosta, iba a bordo de una motocicleta en compañía de un hombre, quien sería el autor del crimen.

Ávila precisó que hay mucha información que procesar, empezando con el análisis de las imágenes que captan al supuesto autor y los testimonios que fueron recibiendo en torno al caso.

"Según lo que vemos en redes, él (sospechoso del crimen) mantenía una relación con ella, pero también mantendría relación con otra persona. Hoy tenemos mucho que hacer y tenemos que confirmar o descartar las informaciones que se consiguieron”, puntualizó.

Lea más: Balean y matan a una mujer en Ñemby

Igualmente, indicó que hay elementos que se tienen que recuperar, como el arma utilizada para el crimen y el teléfono de la víctima. “Según testigos, el presunto autor llevó el celular de la víctima”, acotó Ávila.

De acuerdo con los datos preliminares, el hombre se dio a la fuga en una motocicleta de color azul. Agentes de la Comisaría 55 de la ciudad intervienen en el caso.

Según los testigos, la pareja venía discutiendo. A raíz de la pelea ella descendió del biciclo y luego se escucharon los disparos.

Dejá tu comentario