28 dic. 2025

Balean y matan a una mujer en Ñemby

Una mujer fue asesinada este martes en la ciudad de Ñemby, la misma acusó tres disparos, uno de ellos le impactó en la cabeza. La víctima iba a bordo de una motocicleta en compañía de un hombre, quien sería el autor del crimen.

Feminicidio.jpg

Investigan presunto caso de feminicidio en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla.

Cerca de las 13:30 se reportó de un presunto caso de feminicidio en un camino vecinal, del barrio La Lomita, Ñemby. La víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de un hombre que la acompañaba.

La fiscala Yrides Ávila confirmó que se trata de una persona joven menor de 30 años, cuya identidad se desconoce. De acuerdo a los datos, la mujer iba en compañía de un hombre a bordo de una motocicleta.

Según los testigos, la pareja venía discutiendo; a raíz de la pelea ella descendió del biciclo, en un momento dado se escucharon tres disparos. Uno de ellos le impactó en la cabeza.

De acuerdo a los datos preliminares, el hombre se dio a la fuga en una motocicleta de color azul. Agentes de las Comisaría 55 de la ciudad intervienen en el caso.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este domingo se produjo un violento asalto a empleados de un casino ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Dos personas fuertemente armadas ingresaron al lugar y se llevaron G. 3 millones. Hasta el momento no fueron identificados.
Un joven policía, que presta servicio en el Grupo Lince, murió tras un violento choque en Pirayú, Paraguarí. El agente, que se encontraba en su día libre, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna. Su acompañante, un suboficial militar, quedó herido.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, en la homilía en conmemoración de la Sagrada Familia de Nazaret, reflexionó sobre la situación que atraviesan muchas familias paraguayas, envueltas en hechos de violencia que hicieron que no pasen una Navidad feliz.
Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida luego de embestir contra otro biciclo en un camino vecinal de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Otras dos personas quedaron lesionadas tras el percance y fueron internadas en un centro asistencial.
El último domingo de 2025 se presentará inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Actualmente, está bajo alerta de lluvias el este de la Región Oriental.
Un joven de 19 años se presentó de manera voluntaria ante el Ministerio Público y quedó detenido, tras un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido en la tarde de Navidad en la ciudad de Concepción, donde perdió la vida un niño de 8 años.