19 abr. 2024

Fiscalía realiza 6 allanamientos en Central para desbaratar estructura narco

La Fiscalía realizó este martes varios allanamientos en simultáneo en el Departamento Central, en busca de una estructura dedicada al narcotráfico en la zona.

Vivienda allanada.jpg

Una de las viviendas que fue allanada en el marco del operativo para desarticular la estructura de narcotráfico que opera en el Departamento Central.

Foto: Twitter

Agentes de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico llevaron a cabo este martes un total de seis allanamientos en simultáneo en el Departamento Central con el fin de desarticular un esquema de narcotráfico que opera en la zona.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Deny Pak, informaron desde las cuentas oficiales de la Fiscalía, donde señalaron que la estructura se dedica específicamente a la venta de cocaína y drogas sintéticas.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1521682448592957441

Si bien desde la Fiscalía informaron en la noche de este martes sobre el operativo, aún no se dieron a conocer mayores detalles sobre los lugares específicamente allanados ni sobre los implicados.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.