07 jun. 2025

Fiscalía realiza 6 allanamientos en Central para desbaratar estructura narco

La Fiscalía realizó este martes varios allanamientos en simultáneo en el Departamento Central, en busca de una estructura dedicada al narcotráfico en la zona.

Vivienda allanada.jpg

Una de las viviendas que fue allanada en el marco del operativo para desarticular la estructura de narcotráfico que opera en el Departamento Central.

Foto: Twitter

Agentes de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico llevaron a cabo este martes un total de seis allanamientos en simultáneo en el Departamento Central con el fin de desarticular un esquema de narcotráfico que opera en la zona.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Deny Pak, informaron desde las cuentas oficiales de la Fiscalía, donde señalaron que la estructura se dedica específicamente a la venta de cocaína y drogas sintéticas.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1521682448592957441

Si bien desde la Fiscalía informaron en la noche de este martes sobre el operativo, aún no se dieron a conocer mayores detalles sobre los lugares específicamente allanados ni sobre los implicados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos en seis departamentos de la región Oriental.
Un hombre mayor, ciudadano extranjero, y una mujer, de nacionalidad paraguaya, se agarraron a los golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este. La agresión se habría originado por un percance en el tránsito. Ambos realizaron sus respectivas denuncias.
Tres personas fueron reportadas como desaparecidas en ciudades del Departamento de Alto Paraná. El Ministerio Público activó la búsqueda urgente en Hernandarias de una joven de 22 años y adolescente de 14 años. En la víspera se sumó el caso de un pintor de 36 años en Ciudad del Este, cuyo paradero también es desconocido.
Autoridades informaron sobre la localización de dos personas que se encontraban con paradero desconocido tras el violento desalojo ocurrido esta semana en el distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú.
El Gobierno de Paraguay informó este sábado que invertirá cerca de USD 1,6 millones en un plan de apoyo para expandir la producción de papa en 14 de los 17 departamentos del país, con el objetivo de reducir la dependencia de las importaciones de ese producto.
La Policía Antinarcóticos realizó siete allanamientos simultáneos en viviendas de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, que resultaron con la detención de siete personas. En los procedimientos se incautaron de diferentes drogas en cantidades minúsculas.